Noticias

Cabecera

MICHELIN, patrocinador principal de Motociclismo Rally 2019

La marca de neumáticos Michelin se suma de nuevo a Motociclismo Rally y estará presente en cada una de las tres ediciones de 2019.

MICHELIN, patrocinador principal de Motociclismo Rally 2019

Un año más MICHELIN ha confiado en nosotros y ha querido formar parte de Motociclismo Rally, y esto no es sólo una buena noticia para nosotros, también lo es para todos los que vayáis a formar parte de él. Michelin estará presente en cada una de las tres ediciones (Denia, Ávila y Sevilla), los encontraréis en el parce cerrado de cada punto de encuentro, y allí darán a conocer sus novedades a todos los que os acerquéis.

Entre todos los inscritos en cada edición, sorteará un juego de neumáticos... ¡Eso sí que es un regalo! Y es que después de haber realizado la ruta de 700 o 300 km (según la que hayas elegido), no viene nada mal tener un juego de neumáticos en la recámara para cuando llegue el momento de hacer el cambio.

Y esto no es todo, todos los participantes que lleven a montados en sus motos neumáticos MICHELIN el día del evento, recibirán una **devolución de 5 euros **sobre el precio de inscirpción de piloto.

Estamos deseando que lelgue ya la primera edición de Motociclismo Rally para ver todas las sorpresas que Michelin tiene preparadas.

¡Empieza la cuenta atrás!

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.