Noticias

Cabecera

MOTOCICLISMO Rally 2019: Cuanto antes te inscribas, antes arrancarás motores

No pierdas más tiempo y apúntate cuanto antes a las nuevas ediciones de MOTOCICLISMO Rally. El orden de salida y la asignación de dorsales se realiza en función del orden de inscripción así que, ¡date prisa!

MOTOCICLISMO Rally 2019: Cuanto antes te inscribas, antes arrancarás motores

Hace poco anunciábamos que ya estaban abiertas las inscripciones para Motociclismo Rally 2019, pero lo que no te dijimos es que cuanto antes te inscribas antes tomarás la salida, y probablemente más tranquilo vayas realizando el recorrido. El orden de inscripción determinará el orden de salida y también el número de dorsal que vayas a recibir. Los participantes irán saliendo con una separación de tres minutos cada uno, así que, ¡date prisa y apúntate para no salir el último!

Este año, Motociclismo Rally, llega cargado de muchas sorpresas, entre ellas, la incorporación de dos nuevas citas, con un total de tres ediciones en diferentes lugares de España. La primera será el 17 de mayo en Dénia, la acción continuará el 28 de junio en Ávila y la última que se realizará en Sevilla en el mes de octubre, con la fecha todavía por determinar.

¿Cómo me apunto a Motociclismo Rally?

Te recordamos que para inscribirte debes entrar en www.motociclismorally.es donde encontrarás más información sobre los eventos. Además, podrás inscribir al número de personas que quieras de una misma vez para que tú y tus amigos podáis salir a la misma vez. Recuerda que la entrega del dorsal va por orden de inscripción.

El precio varía según el tipo de inscripción que elijas y si llevas acompañante o no. Para un piloto solo son 85 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta, cena, GPS/localizador en ruta y suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO.

Si quieres llevar un acompañante contigo en la moto serán 60 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta y cena. También existe otra posibilidad si vuestro acompañante no quiere realizar la ruta y es adquirir un vale para cenar con vosotros a vuestra llegada de 25 euros por persona.

¿A qué estás esperando? Apúntate ya a las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally 2019 en www.motociclismorally.es y sigue todas las actualizaciones.

Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros en nuestro correo de eventos.

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.