04.10.2019 -05.10.2019

MOTOCICLISMO Rally Sevilla 2019

Inscríbete desde 25€
MOTOCICLISMO Rally Sevilla 2019

Información

MOTOCICLISMO Rally Sevilla 2019

Motociclismo Rally irá por primera vez al Sur, y lo hará teniendo la ciudad de Sevilla como punto de partida y llegada. Será nuestra última parada este 2019.

Hay quien dice que las carreteras que nos esperan por esa zona tampoco son muy ruteras, pero eso es porque no ha realizado todavía una edición de Motociclismo Rally con las que descubrimos rincones y curvas inexploradas, y nuestra querida Andalucía está repleta de zonas espectaculares que estamos deseando compartir con vosotros.

Como seguramente sabrás, se trata de realizar una ruta mototurística a los mandos de tu moto, sí, todas las motos son bienvenidas porque los recorridos discurren por carreteras secundarias abiertas al tráfico, y en ningún caso es un recorrido off road. El reto consiste en realizar la ruta en un solo día, siguiendo las indicaciones de un roadbook y pasando por diferentes puntos de control.

Para poder realizar los recorridos, tendrás que seguir las indicaciones de un roadbook que te daremos en formato papel (tienes que contar con una caja portaroadbook para llevarlo) o en formato PDF (para leerlo desde tu dispositivo móvil). En ningún caso damos la ruta en archivos GPX, porque de lo que se trata es que paseis un buen rato leyendo el roadbook y averiguando por vosotros mismos por donde va la ruta. A la hora de realizar la inscripción podréis elegir el formato del roadbook. Desde nuestra experiencia creemos que mejor el formato de papel, pero es una decisión de cada uno.

Hablamos de recorridos porque os damos dos opciones: 300 km y 700 km. De esta manera, si crees que realizar 700 km en un día es demasiado para ti, podrás disfrutar de un recorrido más tranquilo, eligiendo el de 300 km. Os aseguramos que la belleza de los paisajes y las curvas están presentes en las dos opciones.

Foto blog

Motociclismo Rally 2019: WD-40 se suma a la aventura

La marca WD-40 estará presente en cada una de las ediciones de Motociclismo Rally 2019 con su gama de productos Motorbike.

Ver entrada
Foto blog

MOTOCICLISMO Rally 2019: Cuanto antes te inscribas, antes arrancarás motores

No pierdas más tiempo y apúntate cuanto antes a las nuevas ediciones de MOTOCICLISMO Rally. El orden de salida y la asignación de dorsales se realiza en función del orden de inscripción así que, ¡date prisa!

Ver entrada
Foto blog

MICHELIN, patrocinador principal de Motociclismo Rally 2019

La marca de neumáticos Michelin se suma de nuevo a Motociclismo Rally y estará presente en cada una de las tres ediciones de 2019.

Ver entrada
Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.