Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Compartir afición y pasión es lo que nos une desde hace más de 20 años. En 1994 arrancamos con nuestro equipo de eventos a formar una comunidad en la que la pasión por las motos era el ingrediente principal… y a día de hoy lo sigue siendo.

Sobre Nosotros

Algo que hace que nuestros eventos sean únicos, es que los organizamos junto con grandes profesionales, como es el equipo que forman las publicaciones MOTOCICLISMO, LA MOTO, MOTO VERDE, que además de conocer a fondo el mundo de las dos ruedas, son unos locos de las motos y se apuntan a un bombardeo. Compartimos ideas, proyectos e ilusiones. Y juntos trabajamos para poder ofreceros experiencias de esas que nunca se olvidan.

Viajes, rutas en moto, cursos de conducción, la emoción de los Grandes Premios, aventuras… Han sido la clave de nuestras acciones, y ¡en eso seguimos! ¿Preparado para lo que está por venir? ¡Que no pare la acción!

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.